En el De Kuip, el Feyenoord celebró su segundo lugar con un 1-1 en contra del AZ Alkmaar y luego la emoción fue mucho más fuerte cuando Dennis Te Kloese se despedio de su fans en su último juego como local, algo que no le pasaba en los Países Bajos.
En este contexto te voy a contar cómo fue la situación con este jugador.
La historia llega cuando Dennis Te Kloese se mudó de un trabajo difícil al Feyenoord, pero tenía que terminar todo eso porque en el Feyenoord ya había someone de esperanza para dirigirlo como presidente y eso lo puso de una trampa más para hacer su fin de acuerdo y poder pasar a otro club, el Rayados de Monterrey, al equipo mexicano.
Para la gente mexicana fue un gran chiste porque este tipo había quedado en un equipo que no tenia oportunidades. Además te tenemos esta frase hecha por Van Persie: "Sí, ha sido un año difícil para todos y el resultado fue positivo. Esperamos seguir construyendo".
Es cierto que Dennis se despidió con una fuerte emoción, muchos agradecieron todo lo que ha podido hacer y es gracias a eso que se va al Rayados de Monterrey con buen historial en sus trabajos para el Feyenoord porque le han dado su adiós de la peor manera posible.
