El Betis se juega la Champions League: ¿Seguirá Álvaro Fidalgo sin contar para Pellegrini?
El Betis busca conquistar la Champions League y el mediocampista Álvaro Fidalgo se queda fuera. Estos son los detalles clave para que todos los aficionados al Real Betis saban lo que estaba pasando en el mundo de este equipo andaluz. El suizo de hoy no solo va por dar una nueva sensación a su equipo, sino también intentar poner la clavija bajo la Champions League: su sueño se está volviendo realidad con cuatro puntos por delante de Celta, pero para muchos, su posición en el once es el gran obstáculo. Álvaro Fidalgo, mediocampista nacionalizado mexicano del Betis, fue convocado nuevamente para la noche para enfrentar al Braga y lo que no quiere callar nadie es el estrés por su situación: su juego cada vez menos consistente en el partido por la Europa League donde salió a jugar al minuto 66 después de un empate con el debutante Real Sociedad. Con estos dos partidos, Fidalgo corre peligro. Su ausencia sería destruida y el equipo, además de su capacidad para competir, también estaría fuera del escenario europeo por una temporada más, aunque muchos creen que eso sigue siendo lo más importante si el equipo quiere ganar en la liga. Un hecho ya conocido es que se planean ajustes en la medular. Así lo indicaron los aficionados del Real Betis y lo dice la misma voz dirigida al entrenador Pellegrini para tratar de darle un paso más a su equipo: "El 'Ingeniero' no ha visto acción". Con el regreso de Bellerín de la sanción por violación, también hay rumores sobre la presencia de Junior Firpo en el once inicial. Serie estas son las situaciones que pueden afectar la posición del mediocampista mexicano este encuentro con el Braga y para muchos, lo peor es su falta de minutos que obliga a Álvaro Fidalgo a trabajar mucho en sus entrenamientos para probar de nuevo su posición dentro del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *