El Giro sigue en ‘modo escabechina’: Vingegaard pierde un socio clave y ya son ocho bajas antes de pedalear en Italia
El Giro Italia ya está en 'modo escabechina', con un grupo de liderazgos superdimensionado, que lo convierte en uno de los eventos más caóticos del calendario ciclista. Además, el Giro todavía no ha iniciado su etapa italiana y aún soporta una factura asfixiar por sus bajas sin importar la hora o cómo llegan las lesiones a la carrera. Estamos ante un grupo de siete pedaleadores que, como Wilco Kelderman, ya tomaron partido desde donde se inició el ciclo. Sin embargo, Kelderman no lo hará este fin de semana: la avería ha sido demasiado para el neerlandés y no habrá en la primera etapa italiana ni una pedalada con él. Esta desafía está siendo superada por un grupo compuesto por 15 ciclistas. Se trata del neerlandés Wilco Kelderman, junto a los británicos Santiago Buitrago, Jay Vine y Adam Yates; el español Marc Soler, Italia Ándrea Vendrame; Francia Matteo Moschetti y el sueco Adne Holter, todos ellos superados por una quinta pieza como el venezolano Santiago Espinosa. El pelotón liderado por el italiano Sonny Colbrelli, que ha tomado la salida con tres horas de ventaja sobre el resto de los competidores es uno de los más grandes en las últimas campañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *