El semestre del Club América ha sido un calvario inigualable, con la salida de Álvaro Fidalgo y la eliminación en cuartos de final de la Concachampions. Pero ahora es hora de hablar sobre los nombres que podrían salir del equipo este verano después de la eliminación ante Pumas.
En el partido contra Pumas, que terminó 6-6 y se decidió con un penal fallado por Henry Martín, todo parecía terribilmente malo para el América. La verdad es que no es buena cara si te quedas en cuartos de final cuando estás en octavo lugar.
Aunque hay cierta polaridad sobre la salida del tricampeón del americano, uno solo tiene que mirar hacia el ahora y la siguiente temporada y la posibilidad de que no quede entre los mejores, porque siempre tienen esta forma de sacarle a cualquier futbolista el crédito.
