¡Pepito es nuestro tío!", se agobió Pablo Castrillo después del estreno 2025 en Movistar y ganador de esta edición, "me vino la locura porque siempre estamos pensando ¿qué llega para nosotros?:)
La verdad, como corredor de etapas no quiero dejar nada para los demás, todo se lo quito", así habla con MARCA tras ganar en casa de Madrid en un triunfo que tiene muchísimo significado.
Pepin el ciclista, "sé que todos tenemos miedo que la gravedad nos engulle, pero este triunfo es para nuestra familia, las personas que siempre están allí apoyandome y no podemos vivir sin ellos", explicó junto a otros datos interesantes sobre su equipo.
