La Selección Mexicana ha logrado un hecho histórico en la Copa del Mundo 2026, y es que se convirtió en la única selección que ganó tres partidos de fase de grupos sin recibir un solo gol en contra. Acabaron con una marca que no se daba desde Rusia en 2018, cuando otros equipos como Italia, Argentina y Uruguay también lograron iniicios similares y terminaron la Copa mundial exitosamente con los buenos resultados.
Con esto México suma éxitos, ya que lo hizo con un perfecto inicio, a pesar de que después fue un poco mas complicado a lo final del grupo. El primer partido contra Sudáfrica fue una victoria por 2-0 en el Estadio Azteca el pasado 11 de junio se siguió. Una semana después venció con mucha angustia en Guadalajara en el estádio más grande donde se empujó con un único gol a Corea del Sur y en la siguiente cita la Albirica regresó a sus buenos paises a su casa en la Ciudad de México, donde terminamos como campeones de grupos.
