El homenaje de Marcus Thuram a Kobe Bryant tras ganar el Scudetto con el Inter
Marcus Thuram, el delantero del Inter de Milán, pagó un tributo a Kobe Bryant en un momento muy inesperado durante la celebración de su equipo por ganar el Scudetto. La imagen reproduce a Kobe después de su segundo anillo ganado con los Lakers en 2001. Ese año fue para el escolta una temporada de gran intensidad. Se convirtió en un ejemplo de superación personal para muchos como lo es actualmente en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *