Chivas se refugia con Atlético de San Luis para “romperla” en el mercado de fichajes post Mundial 2026
La Chivas está buscando reforzar su plantel para mantenerse competitivos en el Clausura 2026 de la Liga MX. El Guadalajara se refugia con el Atlético de San Luis para obtener nuevos refuerzos en el mercado de fichajes. Las cinco bajas por convocatoria a la Selección Mexicana han dificultado su paso a las semifinales del torneo y han impulsado a la directiva a buscar refuerzos. Los dos futbolistas mexicanos que están siendo considerados para unirse al equipo son Eduardo Águila y Oscar Macías. El equipo rojiblanco ya ha celebrado sus 120 años, pero este año no ha ido bien debido a las decisiones de la Federación y las convocatorias. Esto ha afectado su rendimiento en la clasificación para la Liguilla. Sin embargo, se confía en el respaldo de su afición y un buen rendimiento como local para intentar darle la vuelta a la serie. La Chivas seguirá jugando su próximo partido contra Tigres, donde apelará al ánimo del público con el fin de aumentar sus posibilidades de permanecer en la lucha por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *